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PEDIDOS Y ENVIOS

Puedes recibir tu pedido en cualquier punto de España exceptuando Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra

La descripción de cada uno de los productos, prevalecerá en todo caso sobre la imagen o imágenes expuestas, las cuáles informan en caracter orientativo sobre las características finales descritas sobre el producto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 24/48 horas ó 48/72 horas (dependiendo del tipo de envío elegido y en días laborables), salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Baleares el plazo de entrega es de aproximadamente 3 días.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 968 30 67 33 o bien al WhatsApp 619 800 155

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén

Como norma general, el plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de formalizarse la venta del pedido siempre y cuando ésta se realice antes de las 17:00 de la tarde, o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta sábados, domingos y días festivos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Si eliges como opción de pago "pago seguro por tarjeta". El plazo de entrega comenzará a contabilizarse desde la entrega del paquete a la correspondiente agencia de transportes y en los mismos términos y condiciones antes mencionados.

Si en cambio eliges como opción de pago "transferencia bancaria", no se procederá a realizar el envío hasta que el ingreso sea satisfecho en una de nuestras cuentas bancarias, por tanto este método de pago puede conllevar más tiempo. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse desde la recepción del importe en una de nuestras cuentas bancarias y en los mismos términos y condiciones antes mencionados, es decir, hasta no ser recibido el ingreso bancario, el plazo de entrega no comenzará a computar. No se tendrán en cuenta sábados, domingos y días festivos.

En los pedidos realizados por transferencia bancaria, el material queda reservado hasta un máximo de 24 horas. Si en ese plazo no se ha recibido confirmación de pago, se procederá a su abono inmediato.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Descargar fichero para indicar motivos de la devolución e introducirlo en el paquete: ENLACE

Según lo establecido en la LEY 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de 14 días naturales contabilizando desde el mismo día de la recepción del pedido. En los supuestos en los que se vaya a proceder a una devolución por parte del comprador de un artículo/pedido, Usted, el comprador, deberá asumir el coste de los gastos de transporte de dicha devolución a nuestras instalaciones. El material debe ser enviado con previo aviso a nuestra empresa Veramauto Recambios y Accesorios S. L., y deberá devolverse siguiendo las siguientes indicaciones:

- Ha de enviarse el producto completo, en su caja original, junto a sus accesorios si los tuviera.

- Correctamente embalado en caja o embalaje neutro y debidamente protegido con cualquier tipo de plástico cubriéndolo.

- No poner adhesivos, precintos o direcciones escritas directamente sobre el embalaje original del producto.

- Incluya copia de la factura de compra junto al producto/s a devolver.

- Realice el envío de su devolución a través de la agencia o mensajería de transportes que prefiera y a portes pagados.

- Las piezas una vez montadas no tienen devolución, en este caso se trataría como garantía cuyos casos se contemplan en otro anexo.

No se admitirán devoluciones de todo producto que nos llegue a nuestras instalaciones roto, habiendo sido montado en el vehículo, modificado, manipulado, deteriorado, que no llegue en su embalaje original, o que este esté deteriorado.

Además en las devoluciones nos reservamos el derecho de cobro del 10% por manipulación así como los gastos derivados de reacondicionamiento ( + 10% adicional)

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. Si realizaste el pago por transferencia bancaria, debes indicar en la ficha de devolución el número de cuenta donde deseas que se realice el ingreso (recuerda incluir el IBAN)

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en veramauto@veramauto.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

Veramauto Recambios y Accesorios S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que el articulo sea defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de VERAMAUTO RECAMBIOS Y ACCESORIOS S.L.

¿Qué hacer si el paquete llega deteriorado o roto?

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Si el paquete le ha llegado roto o deteriorado por causa del transporte se deberá informar inmediatamente a VERAMAUTO RECAMBIOS Y ACCESORIOS S.L. en un plazo inferior a menos de 8 horas de la recepción del mismo, para poder iniciar los trámites pertinentes con la agencia de transportes.

Se deberán enviar a nuestro correo electrónico veramauto@hotmail.com o a nuestro whatsapp 619800155 fotografías tanto del material dañado como del embalaje de la pieza así como sus etiquetas identificativas, para proceder a emitir reclamación por daños.

No se considera defecto de pieza si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido de la misma.

En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

Garantías

Los productos tendrán garantía en los términos especificados en cada caso, salvo en los que se especifique lo contrario debido a su condición o estar sometidos a una manipulación obligatoria para su colocación o montaje.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del Producto.

Será necesario notificar previamente a Veramauto el motivo de garantía y acreditar mediante documento facilitado y debidamente cumplimentado, para poder iniciar la tramitación de cualquier garantía, así como también se solicitaría en su caso, factura acreditatiba de montaje por personal cualificado o taller.

Las garantías no cubren:

·         La sustitución de consumibles (bombillas, escobillas, filtros, fusibles, catalizadores específicos y universales, tubos de malla flexibles… por ser artículos que requieren manipulación)

·         La utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,

·         Los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (modificaciones, competición...)

·         Los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

·         Los trabajos (mano de obra) que pudieran conllevar para su montaje, reparación, reposición, etc. 

No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestaticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente. Ejemplo: Botoneras / Interruptores / Mandos de luces, etc.

Quedarán exentos de devolución todos los componentes o artículos eléctricos (cerraduras de puerta, mandos de elevalunas / luces / espejos, etc...)

Estos productos carecen de garantía, ya que son susceptibles de averiarse al ser instalados por el mal funcionamiento de la instalación eléctrica del vehículo y/o demás componentes eléctricos del vehículo, por no corresponderse con el vehículo en cuestión, etc.

Todos los elevalunas eléctricos (CON motor eléctrico) tendrán una garantía de 1 año a excepción de los que NO lleven incorporado motor eléctrico que tendrán una garantía de 6 meses.

Una avería en la instalación o que la pieza tenga una referencia original diferente a la que debe llevar el vehículo puede ocasionar la avería del material electrónico.

IMPORTANTE:

Ciertas partes o componentes de tensores de correa poli V (rodillos, amortiguadores, silentblocks...) así como de brazos de suspensión (rótulas, silentblocks...) pueden verse afectados por la exposición con combustibles, aceites u otros fluidos.

Debe evitarse la exposición entre éstos ya que en caso contrario ocasionan su deterioro por desgastes u holguras anómalas.

Las evidencias de contacto entre este tipo de componentes y fluidos serán causa de invalidación de cualquier procedimiento de garantía.